«

»

Alperovich, hoy del otro lado del mostrador, pide al PJ terminar con “las viejas prácticas”

Mientras hace spot publicitarios donde reparte máquinas de coser, hornos, alguna que otra chapa y besa chiquitos y abraza viejitos, Alperovich salió por Facebook a decirle al Peronismos que: “Las viejas prácticas no van más”, de cara a las elecciones 2019.

En su página de Facebook, el senador José Alperovich, quien lanzó decididamente su candidatura a la gobernación de la provincia por fuera del Peronismo, convocó ayer a “Quienes quieran sumarse a su equipo…”, de cara a las elecciones de 2019.

Mensaje Punzante

Asimismo, envió un mensaje punzante y entre línea a los actuales cabecillas del PJ, partido al que perteneció hasta hace uno días y que ahora critica: “Las viejas prácticas no van más”.

y Agregó: “Aprendí mucho como gobernador. Pero aprendí aún más cuando dejé de serlo; y en mi recorrido diario por la provincia, entendí que los tucumanos desean que modifiquemos y modernicemos la forma de hacer política”.

“Todos los hombres y mujeres de bien de Tucumán que quieran trabajar para que nuestra provincia de un salto de calidad, son bienvenidos. Queremos que se sumen los jóvenes con su fuerza y nuevas ideas para lograr los cambios necesarios que exige la sociedad”, apuntó.

Jaldo tajante

Por su parte, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, en la reunión del martes pasado con integrantes de las juntas departamentales del PJ fue claro y tajante con los traidores: “Se acabaron los grises en el PJ; se está con Manzur o se está en su contra”.

Sin los Alperovich-Rojkés, el Peronismo local busca volver al os orígenes del partido, acercándose más a la gente y dejando de lado las prácticas y políticas empleadas por el alperovichismo para entronarse en el poder junto a sus familiares y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>