«

»

El Mundo y Rivadavia: Sin transmisión, despidos y sueldos de $3 mil

El pasado martes 6 de noviembre, radio El Mundo dejó de transmitir. La crítica situación del medio afectó incluso el pago de los servicios, sufriendo la suspensión del servicio energético.

Los empleados y gremios apuntan directamente a la licenciataria de la señal Radio Disney L.A, a cargo de Marcelo Morano, líder de la Difusora Baires. “Radio El Mundo no está al Aire. La empresa no pagó la boleta de la luz. Por falta de suministro la emisora está fuera de aire. Tampoco cumple con el pago de sueldos…”, denunció ayer el gremio de locutores SAL.

80 empleos son los que están en riesgo. Ellos agregan que la empresa está desconociendo el pago de deudas salariales e indemnizaciones corresponientes.

En tanto, radio Rivadavia profundizó su situación crítica. Los empleados advirtieron a la Justicia por haber recibido sueldos de apenas 3.000 pesos y apuntaron a la falta de gestión del juzgado comercial y el síndico designado.

Al respecto, InfoGremiales detalló que “el juez Horacio Francisco Robledo, cuando decretó la quiebra de Radio Emisora Cultural S.A., designó al síndico Héctor Spagnuelo, quien está encargado de llevar adelante la suerte del medio de comunicación”.

Los trabajadores hicieron saber de la pérdida de programas y auspiciantes por la falta de la “certificación”, según trascendió en la Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>