«

»

El beso de Adrián Suar y Natalie Pérez en El Host: ¡reconciliación y pasión!

Parecía una historia de amor que estaba a punto de sellar su final con la firma del divorcio. Sin embargo, tras hablar de su corazón roto en varios capítulos (y junto a muchas celebridades), Adrián (Adrián Suar) decidió darle una segunda oportunidad a Milagros, el personaje que interpreta Natalie Pérez en El Host.

El gran momento ocurrió en la terraza del Hotel A, el cual es dirigido y pertenece a Adrián. Allí, mientras un gran grupo de artistas (bajo el liderazgo del Mex Urtizberea) musicalizaban el momento, Milagros aparece con un sensual vestido corto color rojo pasión.

Decidida a reconquistar a su esposo, a quien había dejado por otro hombre, Milagros decide encararlo: “Decime por favor que estoy acá para que volvamos a estar juntos… y que vamos a hacer el amor toda la noche como cuando nos conocimos. Dale Adri, decime algo., Decime que me amás, que querés volver conmigo”.

Tras una pausa larga, Adrián se entrega a los brazos de su amor y comienzan esta nueva etapas de sus vidas con un apasionado beso: “Te amo y quiero volver con vos“, se lo escuchó decir al enamorado hombre antes de caer en los brazos de ella.

2 comentarios

  1. huluhub

    If youu desire tо ߋbtain a great deal frߋm tһіѕ article tһen yoᥙ hɑve to apply such techniques tⲟ your won web site.

    My page huluhub

  2. he said

    https://www.trailspace.com/people/covingtondelacruz8
    Hey, I think your site might be having browser compatibility issues.
    When I look at your website in Safari, it looks fine but when opening in Internet
    Explorer, it has some overlapping. I just wanted to give you a
    quick heads up! Other then that, very good blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>