«

»

¿Morena Rial y Facundo Ambrosioni ya saben que tendrá a un varón?

Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad“. Aquel sueño de convertirse en papás se materializará en febrero próximo cuando nazca el bebé de Morena Rial (19) y Facundo Ambrosioni (20).

En medio de la dulce espera, la hija de Jorge Rial plasmó su felicidad en las redes con dulces posteos dedicados a su gran amor, encuestas preguntando a los seguidores si creían que el pequeño en camino sería nena o varón y hasta compartió la primera ecografía con la que confirmó la linda noticia.

Mientras viven estos momentos a pura ansiedad y más juntos que nunca, el periodista Leo Arias anunció en Crónica TV que Morena y el futbolista de Temperley estarían esperando un varón y que el nombre elegido sería Jordi.

A comienzos de octubre, Ambrosioni había señalado dicho nombre como uno de los candidatos para nombrar a su hijo: “Para mí va a ser un varoncito, por eso pienso más nombres de hombre. Tengo varios que me gustan, pero uno de ellos es Jordi“, había contado en diálogo con DiarioShow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>