«

»

Laurita Fernández, contra Flor Vigna: “Si hacés cosas por atrás y provocás que digan pavadas, hacete cargo”

La publicación de Flor Vigna (24) de una escena amorosa con Nicolás Cabré (38), de Mi hermano es un clon, el día después de que se viera al aire, generó un inesperado cortocircuito con Laurita Fernández (27), a quien no le habría hecho gracia ver una foto de su novio con la joven actriz en la cama, plasmando la primera vez de los personajes.

Ante ese panorama, Flor eliminó silenciosamente la imagen de su Instagram, pero con su accionar incrementó el rumor de malestar con la jurado de Bailando 2018, que luego fue confirmado por las protagonistas.

“Tengo un contrato y dice que tengo que promocionar. Si no lo tuviera en el contrato, lo haría igual porque desde que tengo 11 años estudio teatro, porque quiero esta posibilidad y porque banco el proyecto en el que estoy. Y cuando por primera vez los personajes hacen el amor en la novela, también lo subo”, fundamentó la novia de Nicolás Occhiato en Los Ángeles de la Mañana.  

Luego reveló el ida y vuelta en privado que tuvo con la bailarina: “Laurita saltó con un mensaje muy maleducado para mi gusto, realmente fue muy desubicado. Toda la gente que lo vio también piensa lo mismo. Dije ‘voy a sacar la foto, ya está””.

A los pocos minutos de la emisión de esa nota, Fernández arremetió, sin nombrarla, en Twitter con un fuerte mensaje: “Promocionar es publicar algo antes de que suceda. Si pedís en privado puntualmente esa foto, un día después del capítulo, no estás promocionando nada porque ya sucedió. Si hacés cosas por atrás y provocás que digan pavadas al pepe, hacete cargo. Vivos que después ponen cara de buenos”, contraatacó Laurita, sin rodeos.

En esa línea, Laurita le contó a Ciudad, en la fiesta de Los Más Clickeados 2018, por qué dejó de seguir en sus redes sociales a Vigna: “No sigo a todos los que ponen fotos de Nico en ‘bolainas’ porque prefiero no ver esas cosas. Lo que tienen las redes sociales es que uno elige qué ver y qué no. Y yo evito ver eso porque no es lo que más me gusta”, sentenció la novia de Cabré, sin ocultar el fastidio.

1 comentario

  1. 모바일카지노

    It’s an awesome paragraph in support of all the online
    visitors; they will obtain benefit from it I am sure. https://www.view777.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>