«

»

Mica Viciconte contó en ShowMatch hizo las paces con Flor Peña y volvió a pelearse con Laurita Fernández

Después de haber tenido fuertes choques en ShowMatch, Mica Viciconte logró limar asperezas con Flor Peña. El lugar fue en Los Más Clickeados 2018, la premiación de Ciudad Magazine en la que ambas fueron reconocidas y que fue el escenario para que terminen con sus diferencias. Pero mientras con una jurado la relación mejoró, con Laurita Fernández fue todo lo contrario.

“Quiero agradecerle a Flor y sus palabras en Los Más Clickeados. Hoy la vi, hablamos e hicimos las paces. Ahora arrancamos con el pie derecho, buena onda”, contó Mica cuando le tocó recibir su puntaje en el Bailando. “Es un acto que está bueno. Yo no la conocía, ella tampoco a mí y me pareció buena la actitud. Ella me enfrentó”, confesó, mientras Flor asentía. “Juan, mi hijo, fue el que me dijo ‘no te vas a pelear con Mica’. Mirá cómo los chicos unen”, dijo después la actriz.

Unos segundos después, el clima cambió por completo y la panelista de Incorrectas terminó dando un giro de 180 grados al señalar que Laurita dijo que su coreografía en el ritmo del Bailando había sido un plagio de otra. ¿El dato? Polino dijo que una de las jurados le avisó de las similitudes y Mica apuntó directamente a la conductora de Combate. “Yo no fui, pero a mi no me molesta que se inspiren”, se defendió la ganadora del Oro en Los Más Clickeados 2018, mientras Tinelli leía el enigmático mensaje que le pedía a Polino “no me vendas, plagio groso”. Y Mica siguió fustigando a la jurado: “Fuiste vos, Laura. Me gustaría que me lo digas en la cara”, lanzó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>