«

»

Julia Mengolini cruzó muy fuerte a Ronnie Arias y Juana Viale en Twitter

La expresión de Juana Viale de su posición respecto de la militancia feminista derivó en una insólita y fuerte polémica en la que Julia Mengolini salió a cruzarla a ella y a Ronnie Arias. Todo se originó en el marco de una entrevista a la nieta de Mirtha Legrand con Infobae en la que resumió su forma de pensar a través de un tweet: “No creo en la igualdad. Decir lo que creemos que nos corresponde, o hacernos escuchar, o hacer valer tus valores, no te convierte en feminista…”.

En otra nota con ese mismo medio, Arias reflexionó: “Me asustan las feministas que van y hacen caca en la puerta de la Iglesia porque es una ridiculez. ¿Sobre qué estás protestando? Me asustan las que prendieron fuego a un perro porque era un perro macho. Pero me parece que la mujer se merece, sin lugar a dudas, su lugar, no al lado sino adelante. Porque el mundo es un matriarcado: la que sostiene a la familia es la mujer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>