«

»

Macri, además de offshores, tiene una cuenta en Linked In ¿Busca laburo nuevo el Presidente?

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, tiene una cuenta en la red social LinkedIn, utilizada para buscar y encontrar trabajo. Por su cantidad de seguidores, lo convocaron a ser “Influencer” y su primera publicación fue sobre Vaca Muerta.

En LinkedIn sólo pueden tener categoría de “influencers” quienes cuentan con invitación. En nuestro país sólo hay tres personas bajo este status: Macri, el presidente de Globant, Martín Migoya y el CEO de Mercado Libre, amigo del jefe de Estado, Marcos Galperín. A nivel mundial están Bill Gates, fundador de Microsoft, Christine Lagarde, titular del Fondo Monetario Internacional y Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá.

Con el objetivo de la soberanía energética como eje, Macri publicó “10 cosas que tenés que saber sobre Vaca Muerta”, como que, a nivel nacional, representa casi 65 veces los recursos totales de gas y 11 veces los de petróleo del país. El Presidente también informó que entre 2012 y 2015 se hicieron inversiones por 10.000 millones de dólares entre exploración y explotación.

En Vaca Muerta trabajan unas 560 empresas, directa o indirectamente, y entre 2018 y 2030,informó Macri, generará 300.000 puestos de trabajo.  (politicargentina.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>