«

»

Maite Lanata, tras el exabrupto de su abuelo sobre 100 días para enamorarse: “Tiene poca información”

En 100 días para enamorarse, Maite Lanata (18) despliega su talento como actriz al darle vida a Juan, un chico trans que transita el cambio de género y pone sobre el tapete la discusión sobre la identidad y la diversidad sexual.

Sin embargo, pocos días atrás, Maite vivió una situación que la acaloró en Basta de todo, el programa radial que conduce Matías Martin, cuando su abuelo Roberto salió al aire y habló sin filtro contra la temática que aborda la ficción de Telefe. “Me da mucho orgullo que mi nieta trabaje, pero no me gusta el programa y lo que hace en televisión. La forma de prostitución que hay…”, disparó el señor, firme en su pensamiento.

Consultada por las declaraciones de Roberto, la joven actriz no sólo reflexionó sobre sus provocadoras palabras, sino que hizo una autocrítica a la visión que tiene otra parte de su familia. “Él dice que ‘son todos una manga de trolos’. Pero puedo comprenderlo desde un lugar que tiene poca información. Pero, por ejemplo, los comentarios que hacen el primo de mi mamá o de mi tía abuela son bastantes cerrados, y eso sí me sorprende porque no me lo esperaba de ellos. Hay muchas personas que piensan distinto y que respetan”, contó Maite en la revista Caras, pugnando por una mayor apertura mental, tolerancia y aceptación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>