«

»

ShowMatch: la insólita respuesta del Polaco cuando le preguntaron si se va a poner de novio con Barby Silenzi

La historia entre El Polaco y Barby Silenzi parece seguir sumando capítulos. Tras el affaire que vivieron mientras participaban juntos del Bailando dos años atrás, y luego de que ella fuera señalada como la tercera en discordia entre el cantante y Silvina Luna, los rumores sobre un acercamiento entre la pareja (de baile) no tardaron en llegar.

“No, no estamos saliendo. Somos amigos. Barby es una linda mujer, pero creo que para estar con una persona, primero tengo que limpiar todo para que no sea un ‘clavo saca a otro clavo’ y así sea un quilombo de clavos. Es una ferretería de clavos. Mi corazón está solo, tranquilo, feliz y dispuesto a que tal vez, el día de mañana, conozca al amor de mi vida“, aclaró el artista, al ser indagado por Marcelo Tinelli.

“¿Y no puede ser Silenzi?”, insistió el conductor. A lo que El Polaco aclaró: “Puede ser“. Sin embargo, Barby pidió la palabra rápidamente: “Ese ‘el día de mañana’ es el mismo chamuyo de siempre Polaco, cambialo“.

Luego de un flojo debut en Bailando 2018, en la que la dupla cosechó tan sólo 9 puntos (¡con un -1 de Marcelo Polino!, quien dio ese inédito puntaje por primera vez, y luego el BAR se lo devolvió), Ángel de Brito quiso saber más sobre las intenciones del músico: “Polaco, ¿cuándo le vas a dar una oportunidad a Barby Silenzi, que te está esperando hace 3 años?“, preguntó.

Y la respuesta del Polaco llamó la atención: “Nos estamos conociendo”, lanzó. “En realidad hoy no estoy para nadie. Hoy estoy solo, tranquilo, trabajando a full y primero tengo que sacar todas las cosas del pasado para poder conocer a una persona y hacerla feliz verdaderamente. ¡Quiero estar solo!”, cerró el ídolo de la cumbia, ante la sonrisa de Tinelli, que quedó descolocado por la cambiante respuesta del Polaco…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>