«

»

Baby contó una anécdota imperdible sobre Massa, Néstor y Cristina

En otro día de furia, Baby Etchecopar arrancó su programa de radio contando una anécdota muy particular que involucra a Sergio Massa, Néstor Kirchner y Amado Boudou. Según dijo al aire, se la contó el titular del Frente Renovador durante un asado que se hizo en la casa de un empresario. “Si es mentira lo que estoy diciendo que me llame Sergio”, advirtió el conductor de Radio 10.

Cuando Néstor quiso meter la mano en el ANSES, le pregunto a Sergio si se acostaba con su mujer (en referencia a Cristina Kirchner). Massa le dijo ‘yo no soy pero está acá adentro’ (por Amado Boudou). Cuando Cristina entró, Néstor le metió un cachetazo“, contó Etchecopar al aire.

Luego siguió descargando su furia contra las militantes que lo escarcharon el lunes en la puerta de la radio, especialmente contra una diputada que habría encabezado la protesta.

Luego de contar esta increíble anécdota, Etchecopar dijo que no lo van a parar. “No me jodan, porque voy a dar el nombre de todos, hoy doy el de Massa, esto que conté lo tendría que haber denunciado Cristina”, amplió el Ángel. Para terminar, el periodista recriminó que “todos comían de la teta de la loca”.

El martes, Baby ya había hablado de Massa en su programa enojado por la cobertura que hizo el canal América sobre el escrache en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>