«

»

Murió la actriz Renée Roxana, madre de Ricardo Darín: tenía 87 años

Una triste noticia enluta a la familia de Ricardo Darín, tras la muerte de Reneé Roxana, la madre del actor. La actriz tenía 87 años y en los últimos años su salud era endeble.

“Falleció la actriz Renée Roxana Darín, afiliada desde 1952. Un especial abrazo a su hija, nuestra querida Alejandra Darín, presidenta de este sindicato, a su hijo Ricardo y a sus nietos: ClaraAntoniaChino Fausto“, informó la Asociación Argentina de Actores, en su cuenta de Twitter.

A fines de 2015, y resguardando la privacidad de su madre, Darín habló del difícil momento de salud que estaba transitando Renée, sin detallar la problemática que la aquejaba. “Hoy estoy enfocado en la recuperación de mi mamá, que está pasando por una situación un poco compleja, complicada… Estamos todos abroquelados alrededor de ella. Alejandra (su hermana) también está acá. Ahora, mi mamá está en mi casa. La tenemos rodeada de mucho cariño y de muchas atenciones médicas, tratando de que se recupere”, decía el actor en el programa radial Todo por hacer, de Jorge Lafauci.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>