«

»

¿Sólo stress? Dujovne de alta tras estudios con resultados normales

Nicolas Dujovne fue dado de alta este miércoles (12/9) tras una serie de estudios que dieron resultados normales. Este martes (11/9) a las 20 había ingresado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por “un dolor abdominal y torácico”. Permaneció desde entonces en observación para la realización de controles que finalmente no dieron con ningún padecimiento físico.

Según informó ese centro de salud en un escueto comunicado, al funcionario se le practicaron una “angiotomografía de torax y abdomen” y una “coronografía“, con “resultados normales”.

El Instituto informó que a raíz de los buenos indicadores en los controles realizados, a las 10:00 de este miércoles Dujove era dado de alta.

El funcionario se había acercado a la guardia médica de ese centro de salud a las 20:00 del martes, después de una larga jornada laboral que incluyó una reunión con el presidente Mauricio Macri y una veintena de gobernadores por el Presupuesto 2019 tras lo cual habría empezado a sufrir los dolores en su cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>