«

»

Mica Viciconte bancó a Lourdes Sánchez tras filtrarse su audio contra Laurita Fernández: “Se subió al pony”

En los últimos días, Laurita Fernández copó la agenda mediática, y no por cuestiones laborales. Primero, la jurado del Bailando tuvo un fuerte cruce con Cinthia Fernándezen ShowMatch. Luego fue blanco de un lapidario audio de WhatsApp de Lourdes Sánchez, en el que la criticó sin filtro.

“Se cree que es Pampita, pero lo negra lo tiene de adentro. Esas cosas no cambian”, fue una de las duras frases que la mujer del Chato Prada le dedicó a su colega, sin imaginar que su mensaje se haría público.

Lejos de empatizar con Laurita, y tras poner en manifiesto sus diferencias, Mica Viciconte fue consultada por el audio de Lourdes, y no sólo se alineó a la morocha, sino que la criticó sin vueltas.

“Hace unas horas, se filtró un audio de Lourdes hablando de Laurita, en el que dice que se le ven los hilos, que es soberbia, que se cree mil y otras cosas más fuertes”, le dijo el notero de Nosotros a la Mañana.  Y la exchica Combate respondió: “Estoy del lado de Lourdes. No escuché todo lo que dijo, pero lo que me dijiste recién, estoy del lado de ella. Creo que hay un momento en la vida en el que vos venís bien y cuando te subiste al pony no te baja más nadie. Yo no soy amiga de Lau y tuve un montón de enfrentamientos. No estoy a favor de ella, menos de la mentira y en desmerecer trabajos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>