«

»

El ¿acto fallido? de Luciana Salazar sobre Martín Redrado y Matilda: “Nos veíamos por el tema de la hi…”

Luciana Salazar fue una de las famosas invitadas a la gala de Gente que tuvo lugar el martes por la noche para celebrar los 53 años de la revista.

A la salida del evento, Luli habló con la prensa y protagonizó un momento un tanto incómodo. A la hora de presentar al nota en Nosotros a la mañana, Fabián Domanadelantó: “Presten atención a un acto fallido de la señora Salazar, bastante fallido”.

Sucede que cuando los cronistas le preguntaron por la última y escandalosa pelea con su ex, Martín Redrado, Luciana dijo: “¡Basta! Ya está, se terminó la relación hace mucho pero lo que pasa es que obviamente por el tema de la hi… de mi beba nos seguíamos viendo”.

Luciana estuvo a punto de decir “hija” en medio de las constantes versiones de que Redrado sería el padre de la pequeña Matilda, algo que ella desmintió recientemente.

Además, Salazar aseguró que el economista no verá más a Matilda si no se disculpa: “No, por ahora no. La verdad es que necesito una gran disculpa para que eso vuelva a pasar. No sé ni me interesa si se va a disculpar”, cerró Luli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>