«

»

Nati Jota lució su cuerpo al natural: “Pensar que en un momento me tapaba las estrías y ahora las amo”

Las románticas y relajadas vacaciones playeras de Nati Jota (23) con su novio rugbier, Bruno Siri, en Miami, dieron paso a un positivo mensaje de aceptación personal.

“Pensar que en un momento me tapaba las estrías y ahora las amo”, escribió la periodista de ESPN Redes en Twitter, junto a una foto en bikini, luciendo su figura al natural y sin retoques digitales.

Utilizando la misma y significativa imagen, Nati amplió su descargo en Instagram, esta vez más enfocado al amor: “Después de un año de mucho laburo (y que gracias a Dios o a mí o al destino así seguirá), agradecida a la vida por estar viviendo este sueño hecho viaje con el amor de mi vida. Ni en mis deseos más flasheros me veía acá, así, tan completa y tan feliz. Gracias a ustedes por acompañarme siempre en todas y perdón por ser tan cursi, jajaja. Soy sensible, sorry”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>