«

»

Máximo Kirchner evitó referirse a los cuadernos y apuntó contra Mauricio Macri y la Justicia

“Hay que pedirle al Presidente que cumpla con sus promesas de campaña, tiene que entender que no le va alcanzar con perseguir”, enfatizó el diputado.

BUENOS AIRES.- En medio del escándalo desatado por los cuadernos de la corrupción, Máximo Kirchner evitó referirse a la causa y apuntó contra el presidente Mauricio Macri y la Justicia al sostener que son perseguidos y que pueden hacer con ellos “lo que quieran”.

“El emperador (en referencia a Macri) dice Cristina (Kirchner) y hace así con el dedo (señala), y sale corriendo el partido judicial, con jueces que han tenido mas de setenta causas, que no han laburado nunca por el pueblo, que no han resuelto nada y para mantenerse hacen eso y se ponen a disposición”, insistió.

Cristina Kirchner deberá presentarse el lunes a declarar ante Bonadio, en la causa que ya tiene a 15 ex funcionarios y empresarios detenidos y que se disparó con los ocho cuadernos que escribió Oscar Centeno, el chofer de Roberto Baratta, mano derecha de Julio De Vido en el ministerio de Planificación Federal y apuntado como el recaudador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>