«

»

El original tatuaje feminista de Jorge Rial con Eva Perón: “Ella: bien guarra, libre, revolucionaria”

Desde hace algunos años, Jorge Rial se sumó a la fiebre por los tatuajes. Y, esta vez, el conductor decidió inmortalizar en su cuerpo un personalísimo diseño. Luego del rechazo del Senado de la Nación al proyecto de Ley de interrupción voluntario del embarazo, el periodista eligió un tatuaje bien feminista.

Rial se acercó hasta el local de FaceTattoo para realizarse un singular dibujo de Eva Perón con los brazos tatuados y cruzados sobre su torso, exhibe el pañuelo verde, representativo de la lucha feminista por el aborto legal, seguro y gratuito.

“Un nuevo tatuaje. Ella: bien guarra, provocadora, libre, comprometida, revolucionaria. Y verde. Como no podía ser de otra manera. Mucha mujer”, escribió Jorge en las imágenes y videos que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>