«

»

Villa Alem: Manzur supervisó trabajos de la SAT para mejorar la presión de agua en la zona

El gobernador, Juan Manzur, supervisó las obras que la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) está realizando en Villa Alem (calle Congreso del 1000 al 1400) para mejorar la presión de agua de los vecinos.

El mandatario estuvo acompañado por el presidente de la SAT, Fernando Baratelli, el secretario de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos, Carlos Isa Assán, y la legisladora Sara Assán.

“Son 800 metros de desincrustación en una zona que tiene serias dificultades de distribución de agua. Esta obra va a permitir que todos los vecinos tengan buena alimentación”, explicó Baratelli, que además agregó que la obra va a “aliviar todo el servicio porque los estábamos asistiendo con camiones. Calculamos que en dos meses va a estar lista”.

Por su parte el Gobernador añadió que el trabajo “es parte de las obras de infraestructura que viene realizando la SAT para resolver los problemas de provisión de agua que tienen los vecinos. Esto tiene que ver con obras que se están realizando en la capital para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
Por ultimo, Assán explicó que “la gente del barrio esperaba hace bastante esta obra. Porque se van a limpiar todas las cañerías de agua potable porque estaban trancadas y había muy poca presión de agua”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>