«

»

Jimena Barón y Rodrigo Romero, noche de amor y romántica cena en Palermo Hollywood

El romance de Jimena Barón y Rodrigo Romero va viento en popa y ni el frío y la lluvia parece detenerlo. En la gélida noche del miércoles, la parejita enfrentó las bajas temperaturas de la noche porteña para disfrutar de una romántica cena en el coqueto barrio de Palermo Hollywood.

Ciudad encontró a la actriz y el protagonista del filme basado en la vida del “Potro” Rodrigo Bueno a puro brindis con champagne en el restaurante La Cabrera. Muy mimosos, Barón y Romero se mostraron súper enamorados junto a un grupo de amigos.

Días atrás, Jimena compartió en su cuenta personal de Instagram la primera foto con Rodrigo. Luego de blanquear la relación, la también cantante escribió un fuerte mensaje. “Rodeáte de gente que te haga bien y te haga reír. Regalate no tener que caretearla. No es tan larga la vida como para andar agradándole a los giles”, publicó Barón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>