«

»

El mensaje súper especial de Morena Rial a su novio por su cumple: “Que seas el hombre más feliz del mundo”

Luego de dos meses difíciles, Morena Rial (19) no solo se reconcilió con su padre, Jorge Rial (56), sino que le puso fin al breve impasse que tuvo con su novio, Facundo Ambrosioni (19), con quien lleva medio año de amor.

Nuevamente en su casa, tras un período de internación en una clínica psiquiátrica, la hija del conductor saludó a su pareja por su cumpleaños, con cálidos mensajes en Instagram Stories.

“Mañana cumple años el amor de mi vida, espero que sea el hombre más feliz de este mundo. Te amo mucho, mi amor”, escribió Morena, el miércoles por la noche, faltando pocos minutos para que comience el día en el que nació Facundo.

Ya en la fecha especial, la joven agregó: “¡Feliz cumpleaños amor de mi vida! Que seas siempre feliz. Te amo para siempre”, expresó, junto a una romántica postal con Ambrosioni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>