«

»

El contraataque judicial de Nicole Neumann contra Fabián Cubero y Micaela Viciconte: le impuso un bozal legal

El Juzgado Civil 31 falló a favor del pedido de la modelo e impuso multas por 500 mil pesos, contó Carlos Monti.

En varias ocasiones se mencionó la posibilidad de que el enfrentamiento entre Nicole Neumann (37) por un lado, y Fabián Cubero (39) y Micaela Viciconte (29) por el otro, escalara hasta Tribunales. Y ese día finalmente llegó de la mano de una presentación que hizo la modelo en el Juzgado Civil 31 con el objetivo de ponerle un bozal legal a su exmarido y a su actual pareja.

El fallo favorable firmado por la jueza Marcela Adriana Pena estableció: “Se le prohíbe a Micaela Lorena Viciconte y a Fabián Alberto Cubero nombrar, exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias, audios por si o por interpósita persona, conversaciones privadas, mensajes, audios o cualquier diálogo privado, mencionar en forma figurada o de cualquier manera referenciada a la persona de Nicole Unterüberbacher y/o de las menores Indiana, Allegra y Sienna“.

Y según detalló Carlos Monti en Pamela a la tarde, dicho documento estipuló que “la prohibición se hace extensiva a cualquier tipo de exposición, sea televisiva, radial, gráfica o de cualquier otro medio”. Por otra parte, en caso de que Poroto aparezca en imágenes junto a sus hijas, deberá pagar una multa de 500 mil pesos. Sobre el final, el periodista detalló que la medida solicitada por Nicole Neumann todfavía no había sido notificada de forma oficial a Fabián Cubero ni a Micaela Viciconte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>