«

»

Irónico ida y vuelta de De Brito con Laurita Fernández: “Gracias por tomarte el tiempo de contestarme Susana”

Invitada a Los Especialistas del Show, Laurita Fernández habló de todo, incluido el histórico debate en el Senado por la legalización del aborto y se manifestó a favor del proyecto de ley que finalmente fue rechazado.

Atento a sus palabras, Ángel de Brito hizo una captura de pantalla de Laurita en el programa de eltrece y señaló: “Laurita está pidiendo que ‘el Presidente vote la ley del aborto’”. Rápidamente, ella le aclaró: “Pidiendo no. Preguntando, si como en EEUU, el presidente puede a través de un decreto sancionar una ley igual pese a lo que las cámaras decidan, o solo queda como opción esperar un año más y modificar la ley en caso que hoy no se apruebe”.

El conductor de LAM y futuro compañero de jurado de Laurita en el Bailando le retrucó: “¿Y esperabas una respuesta de Polino y María del Cerro? ¿O de Flavio y Yanina? No te entendí porque expresaste mal una idea extrañísima”. Nuevamente, Laurita le contestó: “De Burlando que fue para hablar de eso. ¡Besos!”.

“No se entendió nada lo que dijiste”, le reiteró Ángel. Y Fernández le salió al cruce: “Me di cuenta que no entendiste, por eso me tome el tiempo de contestarte, creo que está buenísimo el debate pero también preguntar las cosas que no sé, e informarme”.

El “cierre” del tenso ida y vuelta estuvo a cargo de De Brito, quien a pura ironía le dijo a Laurita: “Muchas gracias por ‘tomarte el tiempo de contestarme’ Susana Giménez”.¡Qué picante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>