«

»

Sol Pérez en medio de pelea de barrabravas

Era obvio, apenas llegó, Sol Pérez se dio cuenta de que el clima no era el mejor. Y no fue por el tiempo que pasó anunciando lluvias, alertando sobre la suba de la temperatura o destacando la intensidad de los vientos desde la pantalla de TyC Sports. A la rubia le bastó con entrar al boliche al que había sido invitada para advertir que la noche podía terminar mal. Y así fue. Media hora después de su arribo, la modelo abandonó el lugar desesperada, en medio de una pelea entre barrabravas.

Todo ocurrió el último viernes, cuando a Sol la invitaron a la presentación de la nueva camiseta de Ituzaingó. La cita fue en Nina, un boliche ubicado sobre la colectora de la Autopista del Oeste, en el que había cerca de 400 personas disfrutando del evento. Con dirigentes, jugadores, cuerpo técnico y algunos empresarios de la zona ubicados en el VIP, cientos de hinchas cantaban y gritaban por Ituzaingó alrededor de la pasarela que se había preparado especialmente para que la niña luciera la pilcha que el plantel utilizará durante la próxima temporada.

Hasta ahí todo estaba dentro de lo normal. La noche había arrancado con un pequeño show del humorista Alfredo Silva, había continuado con una banda de cumbia y se esperaba la aparición de Sol Pérez como broche estelar.

Tras anunciar la “llegada” de las nuevas camisetas, los hinchas empezaron a alterarse. Una modelo apareció con la camiseta alternativa y ahí empezaron a escucharse algunos insultos y a verse los primeros empujones de la noche. Los que conocen la interna de la hinchada, rápidamente advirtieron que los protagonistas eran integrantes de Los del Sur y los de San Alberto, dos de las facciones de la barrabrava de Ituzaingó y quienes mantienen una guerra declarada.

Los empujones y los insultos, así, fueron apenas el comienzo de una pelea cuerpo a cuerpo. En segundos, trompadas, patadas y latas de cerveza volando por el aire dominaron la escena. La batalla duró unos cinco minutos, los necesarios para que el personal de seguridad del boliche los separara.

Pero la pelea no iba a terminar ahí. Los del Sur recibieron el apoyo de otro grupo denominado Progreso, la situación superó a todos y la pelea continuó en la puerta del boliche, donde hubo al menos una persona herida con un corte de arma blanca. La calma recién volvió cuando apareció la Policía, que dispersó a los violentos con disparos de balas de goma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>