«

»

Tucumán : temen que la causa Lebbos quede impune

Luego de más de 70 audiencias, la posibilidad de que los integrantes del Tribunal a cargo del juicio por el asesinato de Paulina Lebbos se tomen vacaciones pone el riesgo la continuidad del proceso, aseguró Alberto Lebbos, querrellante de la causa que demoró 12 años en ingresar a los Tribunales. “El juicio por el crimen de mi hija podría caer”.

Estamos en presencia de maniobras de encubrimiento y vemos cómo sigue prevaleciendo el concepto de obediencia debida. Siete de los ochos detenidos son policías. Este juicio va marcando varios récord, lamentablemente. Aquí no existe la obediendia de vida y que digan la verdad”se despachó Lebbos sobre el entramado que, según él, los culpables del crimen de Paulina tejieron para mantenerlo impune.

Lebbos fue contundente. “El Tribunal que está haciendo un gran trabajo, al igual que de la fiscalía, que trabajan con un talento y una calidad humana que es para distinguirlos. Me parece, con todo respeto, que hay un rigorismo legal“, insistió sin repetir un mensaje para las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>