«

»

Descubrí cómo se conocieron los actores Scarlett Johansson y Colin Jost

Son una de las parejas más recientes y hot del espectáculo internacional.

De acuerdo con Page Six, el debut público de la nueva pareja de Hollywood conformada por la actriz Scarlett Johansson y el comediante Colin Jost, ocurrió en el estreno de Avengers: Infinity War a principios del año.

Ya estos tórtolos se habían cruzado durante la aparición especial de Johansson en el show Saturday Night Live (SNL), programado en mayo de 2017. Jost se disfrazó como Ivanka Trump para el monólogo de Dwayne Johnson.

Él se mantiene en SNL como co-presentador del segmento Actualización de fin de semana, junto a Michael Che. Podría decirse que la carrera de Jost en el espectáculo está despegando, aunque es distinta a la de su actual chica.

Scarlett ha sabido usar la fama que adquirió por las superproducciones de Marvel, donde continúa en el papel de La Viuda Negra. Es hoy una figura recurrente en las taquillas nacionales e internacionales.

Antes de Jost, la blonda estuvo con el guapo Ryan Reynolds (2004-2011) en un breve matrimonio. Después, inició un romance con el ejecutivo de publicidad Nate Naylor, que duró menos de un año. Poco pasó hasta ver a Scarlett del brazo de otro ejecutivo, Romain Dauriac.

Con éste último se comprometió legalmente en el 2014. Ese año dio a luz a su única hija, Rose Dorothy Dauriac, por quien iniciaron una fuerte batalla de custodia. La pareja se divorció en septiembre de 2017.

Meses antes de que esto se concretara, ya Scarlett se “divertía” con Colin, de acuerdo a Entertainment Tonight. Al saberse de su relación, Jost dijo: “Nos conocimos cuando ella fue anfitriona de SNL en el 2006. Es muy buena. Es difícil quejarse de ella, es bastante increíble”.

Ahora que están juntos, no paran de reír, más cuando asisten a eventos sociales de renombre. Resulta agradable ver a una pareja joven sentirse cómoda paseando en la alfombra roja, sin miedo a las críticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>