«

»

Tucumán Se burlaron del desfile del 9 de Julio en la mesa de Polémica en el Bar

La centralidad porteña es una hegemonía difícil de eludir principalmente en la televisión y la política argentina, todo pasa por Buenos Aires, y cuando no lo hace es visto con malos ojos y sin comprender la riqueza cultural y de idiosincracias que ofrece la Argentina en toda su extensión.

El domingo por la noche, después del desfile cívico militar que se realizó en Tucumán por el Día de la Independencia, el conductor Mariano Iúdica abrió el programa “Polémica en el Bar” con fuertes críticas.

“¡Qué desfile, por favor! Yo creo que (Vladimir) Putin estaba viendo en la casa y hacía ‘jajaja’ (…) estaban los de Tai Chi, y después estaban los granaderos a caballo sin caballo ¡Extraordinario!”, dijo durante el inicio del ciclo que se emite por América. A las chanzas rápidamente se sumaron las figuras que participan del ciclo como Coco Silly Chiche Geldblung.

Mauro Viale, también integrante de la mesa, aclaró no fue un desfile militar sino que se trató de una demostración artística.

El desfile tucumano fue el tema con el que inició el programa con el graph: “Festejamos el Día de la Patria sin presupuesto”. La vedette Virginia Gallardo, en tanto, dijo que los desfiles suelen ser carísimos pero que el de Tucumán costó “200 pesos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>