«

»

El tío de Luis Miguel opinó sobre el caso de Marcela Basteri

Aseguró que la blonda se habría marchado de su casa por voluntad propia.

El portal Quien mostró una declaración emitida por Mario Vicente Gallego, el “tío Tito” de Luis Miguel, quien abordó el complicado tema sobre la desaparición física de la madre del Sol de México, Marcela Basteri.

Gallego, hermano del padre de Luismi, Luisito Rey, recordó que fue en el año 1986 cuando vio por última vez a su cuñada con vida, mientras estaba en las Maltas, España. Para el medio, ofreció información controversial, que deja entredicho la capacidad de Basteri como madre.

“Su desaparición fue voluntaria. Vivía bien en una buena casa, ella se marchó ese día. Alguien la esperaba abajo. Mi hermano creía que se trataba de Antonio, un siciliano que conocimos en una gira que realizamos por Italia. No podría asegurar si fue cierto”, inició Gallego en aquel entonces.

Agregó que Marcela en un momento, luego de llegar de Italia, enfrentó a su suegra, a quien le encargó sus tres niños diciéndole: “Espero que ellos y tu hijo (su esposo, Rey) vivan felices”. Tras el supuesto encuentro, Basteri habría dado vuelta para nunca más regresar.

“Mi hermano sufrió. Se la pasaba llorando, diciendo que ella (Marcela) no regresaría más. Dijo que su actitud era diferente, y que sí la había perdido. Aun así, intentó buscarla. Contactó a muchas personas que la conocían. Llamó a varios amigos en México para saber si la habían visto”, recordó Gallego.

Ante los rumores de que su hermano Rey habría cometido asesinato o desaparición forzosa contra Basteri, Gallego no dudó en defenderlo del público: “Mi hermano puede tener mal carácter, puede ser una persona soberbia, insoportable, tenía defectos, pero nunca en la vida le hizo daño ni a una mosca. Él solamente era de gritos y dicen que perro que ladra no muerde”.

Como dato adicional, se supo de varios medios españoles que sacaron ciertas declaraciones de personas, quienes aseguraron haberla visto con vida en España, información que no ha podido corroborarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>