«

»

Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron que están de novios

No quería separarse. Le costó mucho alejarse definitivamente de su primer novio: Julián Serrano. Al poco tiempo de haber contado que estaba soltera, él se puso de novio con una compañera. Ella intentó ponerse fuerte y mostrarse segura pero, sin dudas, le costó. De a poco, comenzó a estar bien y se animó a darle una nueva oportunidad al amor. Eso sí, prefirió ir despacio y mantenerse alejada de los medios masivos de comunicación.

De repente, un rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza. Oriana Sabatini, lejos de llamarse a silencio, contó que tenía a Paulo Dybala en su agenda de contactos pero que nunca se habían visto personalmente. Luego de jugar a las escondidas durante varios meses, finalmente, se animaron a contar que están en pareja.

¿Cómo confirmaron su amor? A través de sus redes sociales y de una forma muy especial. Cada uno subió a su Instagram Stories la mitad de una foto. Al juntarlas, podemos ver a una pareja besándose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>