«

»

¿Hay una campaña contra Mirtha?

Mirtha Legrand lo dio a entender con todas las letras. “Creo que me quieren perjudicar. No voy a hacer más declaraciones a los cronistas. Seguiré apoyando a este gobierno pero diciendo lo que pienso“, aclaró con énfasis la señora que no está teniendo un buen año entre la mirada de sus colegas.  Además dijo que se siente dolida con Luis Novaresio.

Con el periodista estrella del grupo Vila-Manzano, comenzó el primer ataque fulminante. Novaresio editorializó contra la Diva señalando que los medios sobreestiman sus consideraciones políticas, cuando ella pidió cambios profundos en el gabinete.

“Le admiro la auto estima a Mirtha , ella cree que le hizo ganar las elecciones a Macri,le aviso que no fue así…“, señaló encendido el conductor en radio.

 

Uno de sus compañeras le recordó que fue el mismísimo Macri quien le pide consejos y la escucha, dándole el escenario de la Rosada y Olivos.

“Ganó porque enfrente estaba Scioli y Aníbal Fernández, así que dejemosnos de joder con Mirtha Legrand”, remató Luis.

“Que él se deje de jo.. con Mirtha Legrand”, afirmó anoche Mirtha.

“¿Fue una operación en su contra?”, le preguntó Barbie Simons, una de sus invitadas. Y la diva no dudó en responder: “Podría ser, pienso que hay algo armado detrás, fue muy alevoso. Es como algo organizado”.

Rial se sintió en la semana con la patente de haber sido el primero en decir que la bola que se le dan a las opiniones de Mirtha son surrealistas. Hace un mes que viene sosteniendo que canal 13 la quiere rajar porque ya no mide y le trae problemas internos serios como fue darle aire a Natasha Jaitt.

El punto de inflexión de la relación de la estrella con el canal de la competencia en el que supo estar muchos años, se produjo precisamente con las declaraciones de la escandalosa Jaitt, quien salpicó a varias figuras del canal de Palermo, involucrándolas con abusos y delitos sexuales.

Rial abrió de vuelta a embestida contra Mirtha en la semana de Intusos. Uno de sus compañeros, Damián Rojo lo acompañó diciendo: “Pasemos las facturas de gas a bajo de la puerta de la casa de Mirtha, para reclamarle a ella , ya que hizo ganar al gobierno”.

En el programa de la esposa de Vila, Pamela David también abordó la temática invitando en el móvil al periodista y Director de Noticias, Edi Zunino, quien participa en la programación del canal. Zunino advirtió que la mesa de Mirtha “rebosa de oficialistas que comen muy bien”.

Mirtha puede ser el objetivo de varios de los programas de América por aquél episodio de Jaitt, a la vez ese canal se ilusiona con la figura de Masssa en el crítico memento económico del país. La producción de Legrand cree que estos dos caminos van juntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>