«

»

Darín en la mira: críticas a Andrea Pietra por una foto con el actor

Ambos comparten cartel en la exitosa Escenas de la vida conyugal y, en medio de las denuncias de maltrato que dispararon las actrices Valeria Bertuccelli y Érica Rivas contra Ricardo Darín, cada movimiento público del actor cobra una dimensión distinta. En este caso la noticia fue que Andrea Petra, sucesora de sus colegas en la obra, posteó en su cuenta de Instagram una imagen junto al coprotagonista.

“Con mi amigo y compañero después de una función con localidades agotadas, en Rosario ??#escenasdelavidaconyugal”, escribió Pietra y las respuestas quizá no fueron del tono que ella y él esperaban.

Más allá de los elogios y besos virtuales por parte de los fans, se destacaron en el post los comentarios contrarios al actor de parte de muchos usuarios y usuarias de la red social.

“Cuidado Andrea , recorda el prontuario de tu compañero y amigo ???? no vaya a ser q seas otra del clan . a ver si la obra se va a tener q llamar las maltratadas por tal”, disparó patryliiz23.

“Las pseudofeministas metiendose todo en el ano x salir a bancar a un machito que pena @andreapietranera ojalá militaras la sororidad como la legalización del aborto,sino no solo bancas un proyecto puntual”, fue más al hueso la usuaria susanilla2.

“@ricardodarinok Cobarde, te refugias en la gente que necesita tener un idolo. Valeria y Erica! #yotecreohermana ????”, apuntó lachangaxvc, que luego agregó: “Que manga de chupedias, sonoridad @andreapietranera , sería una lastima que las actrices argentinas no se apoyen entre sí, y que se hayan subido al feminismo solo para meter el gol”.

“Yo si te creo… Gracioso me pareció @ricardodarinok cuando dijiste que Vicentico era un Santo… Poco hombre, no te bancas que dsp de años digan cómo se sintieron con tus acciones y salís a chicanear con la pareja… Valeria parece estar mucho mejor plantada que vos, ya que ella muy respetuosamente nunca metió en la discusión a nadie de tu flia”, dijo en tanto mariaffms.

“Entiendo que sea un gran actor, ahora no puedo comprender como toleras su violencia…él famoso simpático en la calle pero en la intimidad es un abusador y violento. Tus compañeras mujeres perdiendo las esperanzas contingo…”, agregó moncxhox, que además contó una anécdota vivida en una función: “Recuerdo en el año 2013, ir a ver la obra y ver como tuvieron que hacer un corte porque valeria se descompuso y él dando explicaciones”.

“Qué vergüenza que un maltratador nos represente en el mundo. Como si faltarán actores buenos, buenos en serio. Pena las mujeres que encubren ese machismo. Cuánto falta!”, resumió por su parte roocioroj.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>