«

»

Julieta Zylberberg y las primeras fotos con su nuevo novio: “Estoy muy feliz y no tengo por qué esconderme”

La actriz comenzó una relación con el músico Daniel Katz, a un año de separarse de Esteban Lamothe.

A un año de confirmar el fin de sus diez años de amor con Esteban Lamothe (41), Julieta Zylberberg (35) le dio una nueva oportunidad al amor, de la mano de Daniel Katz.

“Estoy de novia con una persona que conozco hace muchos años… Hace poquito que estamos, pero estoy muy contenta”, decía la actriz de Dos más dos hace unas semans en Cortá por Lozano, resguardando la identidad de su nueva pareja.

Y, ahora, ¡llegaron las primeras fotos del romance! La revista Paparazzi retrató a Julieta junto a Daniel, caminando por su barrio con sus respectivas mascotas. A ella se la ve paseando con Rufián, el perrito que rescató de la calle cuando aún era pareja de Lamothe.

Consultada por el semanario por las imágenes que le hicieron con Katz, Zylberberg contestó: “Estoy muy feliz y no tengo por qué esconderme”. 

La actriz es mamá de Luis Ernesto (5), fruto de su relación amorosa con Esteban, quien también rehízo su vida sentimental junto a Katia Szechtman (28), una joven actriz del teatro under, con quien lleva nueve meses de relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>