«

»

El fuerte tweet de María Valenzuela tras las acusaciones de Bertuccelli a Darín

Luego de que el actor rompiera el silencio en Intrusos, la actriz sorprendió con un polémico mensaje en las redes.

Luego de las fuertes declaraciones de Valeria Bertuccelli sobre la mala experiencia que vivió trabajando con Ricardo Darín en Escenas de la vida conyugal, el actor decidió romper el silencio en Intrusos.

En la nota, además de expresar su punto de vista, Ricardo pidió disculpas públicamente. Pero sus palabras generaron todo tipo de repercusiones. Una de las que quiso sentar postura fue Érica Rivas, quien también trabajó con Darín: “Vale. Sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan“, escribió en Instagram, en claro apoyo a Bertuccelli.

Pero no fue la única. A pocos minutos de que el protagonista de El secreto de sus ojosfinalice su entrevista en el programa de AméricaMaría Valenzuela sorprendió con un fuerte mensaje en Twitter: “¡Qué bueno que a los hipócritas se les vaya cayendo las caretas!“, disparó, sin arrobar a nadie.

Luego, una seguidora quiso ahondar más en el tema y respondió su tweet con un pedido: “Sé clara… sino todo queda flotando. Así cualquiera ataca. Contá tu historia con é y así todos entendemos mejor“.

Sin embargo, Valenzuela prefirió no desarrollar sobre sus líneas: “¡Yo ya hablé! ¡En este momento no es mi turno! ¡Espero comprendas! ¡Gracias!“. remarcó, tajante. Cabe recordar que en 2014, la actriz había hecho público su malestar con su colega: “Me defraudó hace muchos años, era un hermano para mí. Lo digo con buena leche, con Ricardo éramos hermanos. Para mí, hay un Ricardo antes y después de Susana (Giménez). Algo se modificó porque él se empezó a abrir. Se quedaba a dormir a mi casa, íbamos al cine, compartimos mucho”.

“Dice que no somos amigos porque no tengo su teléfono. Pero la última vez que me la crucé estuve a punto de pedirle el número de teléfono y ella, pobre, no se dio cuenta que no me saludó y siguió de largo“, había argumentado Ricardo, por aquel entonces, ante las repercusiones de la nota de María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>