«

»

Tucumán : El viaje de Manzur y Jaldo a Buenos Aires dejó a un radical en la vicegobernación

El viaje de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo a Buenos Aires para participar de la reunión en la que se lanzará una ofensiva nacional contra el narcotráfico, dejó al frente del ejecutivo a Fernando Juri también perteneciente al partido justicialista, lo llamativo es que ante la ausencia de Antonio Ruíz OLivares la vicegobernación interina quedó en manos de un radical, el Legislador Ariel García.

García preside la Comisión de Deportes de la H.Legislatura y es uno principales impulsores y denunciante de la causa DAU, donde se está juzgando a su titular, el alperovichista Miguel Brito, a quien le pesa la acusación de presuntos delitos de fraude a la administración pública, negociaciones incompatibles con su función y abuso de autoridad, todo en concurso real.

Antes de su viaje, Juan Manzur mantuvo un encuentro con Roberto Palina, secretario de Trabajo del Poder Ejecutivo (PE) y referente provincial del Partido de los Trabajadores (PT). Palina se había expresado a favor de que el hoy senador José Alperovich este en la fórmula gubernamental el año que viene. Ayer, tras dialogar con Manzur y Jaldo, Palina mostró un discurso más cauto con respecto a 2019. “Hemos hablado fundamentalmente de la actividad azucarera, y también de temas políticos en general. El gobernador pidió que trabajemos unidos y que dejemos las cuestiones electorales para más adelante”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>