«

»

La Policía Federal muestra el operativo contra el narcomenudeo en Tucumán

La “Operación Juan XXIII”, se realizó en los barrios “La Bombilla” y en Manantial Sur. Se secuestraron casi cinco kilos de droga, $ 900.000 y celulares. Además, fueron detenidas 14 personas.

 La Policía Federal difundió un video con detalles sobre el operativo contra el narcotráfico que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Tucumán, mediante el cual se puso al descubierto la estructura ilícita del Clan Reyna, uno de los grupos sospechosos de dedicarse al narcomenudeo en la capital.

 

El megaprocedimiento, denominado “Operación Juan XXIII”, se realizó en los barrios “La Bombilla” y en Manantial Sur.

En Tucumán, se secuestraron casi cinco kilos de droga, $ 900.000 y celulares. Además, fueron detenidas 14 personas. En “La Bombilla”, los federales desarticularon 11 quioscos de estupefacientes.

En el video, la Federal también expuso los procedimientos realizados contra el narcotráfico en Ciudadela, provincia de Buenos Aires, y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>