«

»

El 30 de junio se realizará la “Segunda Maratón contra las drogas: Por una vida libre de Adicciones”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a vecinos y atletas a participar de la “Segunda Maratón contra las drogas: Por una vida libre de Adicciones”, que se realizará el sábado 30 de junio, a las 10, en el Palacio de los Deportes, ubicado en el parque 9 de Julio.

La competencia es organizada por la Secretaría de Atención de Urgencias Sociales, a través del Programa Municipal de Prevención de las Adicciones, en el marco del “Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas”, que se conmemora el 26 de junio.

Durante el evento también se realizarán acciones de difusión, información y prevención, con el objetivo de concientizar y sensibilizar a la comunidad respecto del consumo problemático de sustancias psicoactivas.

Las inscripciones para participar son gratuitas y se realizarán el mismo día de la maratón, desde las 8, en el Palacio de los Deportes. Se inscribirá en dos categorías: menores de 50 años y mayores de 50 años. La competencia largará a las 10 y los participantes recorrerán un circuito de 6 kilómetros por la zona del ex Autódromo. Está previsto que a las 11.30 se entreguen los premios a los ganadores.

Los tres primeros en llegar serán premiados con dinero en efectivo. También se entregarán trofeos hasta el décimo puesto.

Durante el certamen habrá sorteos, puestos de hidratación y distribución de frutas para los participantes.

Por más información, dirigirse a Secretaría de Urgencias Sociales, ubicada en Entre Ríos 875. Los interesados también pueden comunicarse al teléfono 4207077 o a través de la dirección de mail pprevencionadiccionesmst@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>