«

»

Marcelo Santillán, del FPV, confirmó que dará su voto positivo a la ley de despenalización del aborto

 Este martes, el diputado Marcelo Santillán por el Frente Para la Victoria, confirmó que votará a favor.

“Nunca tuve dudas que mi postura es a favor de la vida y de la aplicación efectiva de políticas de Salud pública. Mañana voy a votar a favor de la Interrupción Voluntaria del Embarazo y voy a seguir exigiendo que la legislatura en Tucumán Adhiera a la ley de educación Sexual integral” escribió Santillán este martes en su cuenta de Twitter.

El diputado peronista figuraba hasta hoy en la lista de “indecisos”, lo que explicó luego en una entrevista radial.

“Lo que pasó es que hubo medios que me consultaron por WhatsApp y no respondí, nunca tuve indecisión en este tema. Votar a favor de la interrupción voluntaria del embarazo es levantar las banderas de la justicia social”.

De esta forma se suma a los parlamentarios que votarán a favor de la medida, como Pablo Yedlin del Bloque Justicialista de Tucumán y Teresita Villavicencio de Evolución Radical, probablemente Facundo Garretón de Cambiemos se sume a esta tendencia aunque lo definirá a último momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>