«

»

Matías Defederico contó por qué agregó a su Instagram a Belén Pouchan: “La empecé a seguir por admiración”

El futbolista habló de su vínculo con la contorsionista y ¿qué opina del nuevo romance de Cinthia Fernández con Martín Baclini?

A medio año de terminar su relación matrimonial con Cinthia Fernández (28),Matías Defederico (28) se reinstaló en la Argentina y su nombre empezó a ser noticia en el mundo del espectáculo con mayor virulencia.

La semana pasada, el futbolista comenzó a seguir a Belén Pouchan (25) en Instagram y los rumores amorosos no tardaron en rondarlos. Sin embargo, ambos se ocuparon de negarlos.

Con el tema aún encendido, Defederico explicó en Los Ángeles de la Mañana por qué sumó a su lista de contactos virtuales a la bailarina y contorsionista de ShowMatch. 

A Belén la conozco porque fue compañera de Cinthia. Además, lo que hace es muy bueno. Pero no es más que eso. La empecé a seguir en Instagram por admiración. Cinthia hablaba mucho de ella por lo que hacía”, justificó Matías, despegándose de las versiones amorosas.

Retrotrayéndose al momento en el que estaba en pareja con Fernández, agregó: “Yo al teatro habré ido 2 o 3 veces, nada más, y cuando la vi (a Belén) Cinthia me dijo ‘prestale atención’. Pero yo sigo a un montón de gente del medio. Sigo a chicas y a hombres por las sugerencias que aparecen”.

En son de paz con la madre de sus tres hijas, Charis (4), Bella (4) y Francesca (3), Matías contó cómo tomó el naciente noviazgo de Cinthia con Martín Baclini. “Estoy contento. Ella está tranquila y está fluyendo mucho más el dialogo por las nenas, que al principio era difícil. Sabía que era cuestión de tiempo”, resumió, tras lograr una mejor comunicación con su ex.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>