«

»

Maxi López se reencontró con sus hijos durante las vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi en África

El futbolista, que se había quejado públicamente de no ver a los chicos, compartió imágenes junto a ellos en Instagram.

A mediados de mayo, Maxi López Wanda Nara escribían un nuevo capítulo de su escandalosa separación cuando el futbolista se quejó públicamente de que no veía a sus hijos Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6) hacía dos meses.

“Felicitaciones a la mamá de los nenes, que por elegir una nueva marca de coche, ayer se cumplieron dos meses sin ver a mis nenes”, escribió López en ese momento, en una selfie desde su Ferrari.

Finalmente, esta semana Maxi publicó varias imágenes en Instagram descansando junto a los tres niños. En los posteos se los puede ver cantando en el auto, abrazados y tomando sol.

El reencuentro del fubolista y los chicos se dio durante las vacaciones que Wanda y Mauro Icardi se tomaron en África: mientras que sus hijas Isabella Francesca quedaron al cuidado de Nora Colosimo, la mamá de la modelo; los varoncitos disfrutaron de unos días con su papá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>