«

»

“No mires Netflix”: la ingeniosa campaña de la compañía para el Mundial de Rusia 2018

La empresa audiovisual publicó un video en el que relaciona exitosas series con la Selección Argentina.

Muchos se preguntaron quién estaría detrás de los carteles “No mires Netflix”. Los afiches empapelaron la Ciudad de Buenos Aires en un halo de misterio y desconcierto. Pero la incógnita llegó a su fin.

La responsable detrás de la acción fue nada más y nada menos que la propia empresa de contenidos audiovisuales. Netflix latinoamérica publicó en su canal oficial de YouTube un video en el que hace un juego de palabras relacionando sus series con la participación de la Selección Argentina en el Mundial Rusia 2018.

“Este es un trailer de Netflix para que en el mes de la Copa no mires Netflix. Las estrellas internacionales, tus series y películas favoritas, y todo eso que te copa no compite ni ahí con la Copa”, es una parte del mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>