«

»

El mal momento de Vanessa Hudgens tras la muerte de su padre

La actriz anunció por sus redes sociales el fallecimiento de su progenitor, Greg Hudgens, a causa del cáncer.

Aceptar la pérdida de un familiar no es nada fácil, menos si es alguien tan cercano como un padre. El 31 de enero de 2016 se anunció el fallecimiento de Greg Hudgens, padre de la actriz Vanessa Hudgens.

La noticia fue dada a conocer por la también cantante, quien escribió en sus redes sociales: “Estoy muy triste de decir que anoche mi papá Greg murió por cáncer. Gracias a todos los que lo mantuvieron en sus oraciones”.

Semanas antes Hudgens había hecho pública la enfermedad de su progenitor a través de su cuenta en Instagram y pidió a sus fans que rezaran mucho por él. “Mi padre y yo. Por favor, recen por su recuperación. Mientras más oraciones, mejor”, escribió la actriz por dicha red social, al publicar una foto con Greg.

El fallecimiento del padre de la actriz ocurrió un día antes de su presentación en Grease Live, donde Hudgens interpretó el papel de Betty Rizzo. Sin embargo, como buena profesional, la estadounidense acudió a la función, dedicándosela a su padre. “Hoy hago el show en su honor”, expresó.

Hudgens agregó además que sus compañeros de Grease siempre estuvieron muy pendientes de la situación. “Cada día que vine a trabajar todos mis compañeros me abrazaron, se aseguraban de que estuviera bien. (…) Yo sabía que ese momento pasaría, pero nada te puede preparar para perder a un padre“, confesó la actriz en una entrevista realizada por E! Online.

Durante la conversación con el medio la actriz habló sobre su experiencia y lo duro que resultó afrontar la enfermedad. “Fue sorprendente. Yo nunca había tratado con el cáncer tan personalmente y escuchar esa palabra fue como un puñetazo en el estómago. (…) Se sentía como si fuera una mala broma. Tú crees que vas a ayudarlo a atravesar eso, estás con él en cada paso del camino, sosteniendo su mano, queriendo que pronto esté bien”, dijo.

Ahora Hudgens tiene un ángel que desde el cielo la acompaña, a quien la actriz le consagra todos sus logros. “He dedicado todo el esfuerzo que he hecho a mi padre, porque cada noche en el escenario sabía que él estaba ahí arriba en el cielo mirando hacia abajo para verme, y seguro está tan orgulloso de su hija como siempre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>