«

»

La despedida de Carmela Bárbaro de LAM: el motivo de su partida

Ángel de Brito presentó un emotivo video con sus mejores momentos al aire. El testimonio de la periodista.

Sin dudas, una de las claves del éxito de Los Ángeles de la Mañana son las “angelitas” que acompañan a Ángel de Brito cada mañana en la pantalla de eltrece.

El panel del ciclo de espectáculos se ha ido renovando con el tiempo y, en esta oportunidad, quien deja su silla es Carmela Bárbaro.

Tras anunciar que era el último día de Carmela en el programa, el conductor mostró un compilado con algunos momentos de la periodista al aire, como suelen hacer con cada compañera que se va.

“¡Qué peleadora soy! ¡Cuanta intensidad! ¡Qué insoportable!”, remató con humor Bárbaro al ver el video.

Luego, reflexionó: “Es emocionante, mirá que no soy muy de emocionarme. Estuvo mucho mejor que otros que vi, le quiero agradecer a la producción, otras se fueron mucho más cascoteadas que yo. Pero me sigue poniendo contenta lo que veo: luchas, deseos, ganas de transformar las cosas, y también humor”.

Cuando De Brito le preguntó cómo seguirá su vida en lo laboral, Carmela contó el motivo de su partida: “Sí, ¡tengo un futuro! ¡Mi vida no se termina acá, gracias a Dios! Me van a ver mañana en El Diario de Mariana, todos los días a las 14.30. Es un lugar en el que ya estuve, al que vuelvo y donde me trataron muy bien. Así que es una especie de rotación en el vóley, porque es la misma productora, me van a ver en otro horario”, revelando de esta manera que regresa al panel del programa que conduce Mariana Fabbiani en la misma pantalla y del que formaba parte antes de LAM. ¡Éxitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>