«

»

El largo historial romántico de la actriz Winona Ryder

Winona Ryder fue todo un boom en Hollywood desde su debut en Lucas (1986). Disminuyó por un tiempo su racha ganadora, pero a su regreso en el 2016 con la serie de NetflixStranger Things, la rompió con el papel de Joyce Byers.

Su vida profesional casi siempre estuvo bien encaminada, y al ser la actriz de moda se vinculó con grandes galanes y celebridades de aquellos tiempos. ¿Querés saber quiénes tuvieron un romance con la hermosa morocha? Lea esto.

Rob Lowe

Se rumoreaba que Winona y Rob habían salido a mediados de los ochenta. Actuaron juntos en la película Square Dance (1987) y asistieron a los Golden Globes al año siguiente.

Christian Slater

Winona y su coestrella de Heathers mantuvieron un romance entre 1988 y 1989, en tanto trabajaban en ese clásico de culto.

Johnny Depp

Ryder apareció en el film de Tim BurtonEl Hombre Manos de Tijeras, a finales de los ochenta. Allí entabló un noviazgo con el sexy Johnny Depp. Las cosas se pusieron serias y los dos se comprometieron en 1990. El actor se tatuó “Winona Forever”, que modificó a “Wino Forever” después de que se separaran en 1993. Para Winona fue su primer desamor.

David Pirner

Luego de terminar con Johnny, Ryder salió con el líder de Soul Asylum, David Pirner. El amor duró poco. Se separaron en 1996.

David Duchovny

Por breve tiempo, en 1996, Winona fue vinculada a la gran estrella de la serie The X-Files.

Matt Damon

La pareja fue presentada a finales de 1997 por Gwyneth Paltrow, quien en ese momento era amiga de Winona y también salía con el mejor amigo de Matt DamonBen Affleck. Winona y Matt se llevaron bien y comenzaron una relación.

Ella lo acompañó a los Golden Globes del 2000 por su nominación en The Talented Mr. Ripley. Se separaron más tarde ese año, pero Winona sólo tuvo cosas buenas que decir sobre él.

Beck

Aunque el rockero nunca confirmó oficialmente su romance con Winona, se rumoreaba que los dos fueron pareja por un corto tiempo en el 2000.

Pete Yorn

En el 2001, la actriz tuvo una breve relación con el cantante y compositor Pete Yorn.

Page Hamilton

Winona salió con el miembro de Helmet durante aproximadamente un año en el 2003. Muchas de las canciones y letras del álbum Size Matters (2004) fueron inspiradas por ella.

Henry Alex-Rubin

Salió con el cineasta Henry Alex-Rubin en el 2006. Los dos se conocieron mientras trabajaba en Girl, Interrupted. Henry incluso hizo un falso documental sobre el escándalo del robo de Winona en el 2001.

Blake Sennett

Estuvo con el guitarrista de Rilo Kiley de 2007 al 2008. Surgieron rumores de que se comprometieron. Los dos nunca confirmaron o negaron eso.

Tom Green

Tuvieron una cita en el 2008 y las alarmas se encendieron. No se sabe si era en plan de amigos, o si pasó algo más que no llegó a feliz término.

Scott Mackinlay Hahn

Winona ha estado saliendo con el diseñador de modas Scott Mackinlay Hahn desde el 2011. Se les ha visto caminando por la alfombra roja juntos. En una entrevista del 2016 con The Edit, Ryder confesó el por qué nunca se ha casado.

“Soy un monógama en serie. Prefiero no haber estado casada jamás, que divorciarme un par de veces. No es que haya nada malo en el divorcio, pero no creo que pueda hacerlo si tuviese la posibilidad. Cuando tus padres han estado locamente enamorados por 45 años, tus estándares son altos. Soy feliz con alguien… He estado así desde hace bastante tiempo”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>