«

»

La embajada rusa puso en vereda a Tapia por el Manual “levanta rusas”

Chiqui Tapia pidió disculpas pero no alcanzó a apagar las llamas que se propagaron en Moscú y su embajador en argentina.

El titular de la AFA fue a la embajada de Rusia con la cabeza baja. La respuesta que se llevó fue una cara de piedra del embajador, Víctor Koronelli, quien fue tajante: “En ese sentido me permito expresar la esperanza que la Asociación que usted representa no volverá a cometer errores similares”.

“Lo que ha pasado no es grato, es un hecho doloroso. Ofende mucho a todas las mujeres. Como Presidente de la AFA le pido disculpas a las mujeres que se hayan sentido ofendidas, como responsable de la AFA tengo que llevar adelante la investigación correspondiente y tomar la decisión que tenga que tomar. Para eso no me va a temblar el pulso”, había dicho antes Tapia quien desplazó al responsable del área de Educación de la AFA .

La TV Rusa le dio trascendencia a la noticia, y ya los enviados especiales obtuvieron rebote en las calles de Moscú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>