«

»

Menem presentó sus memorias y propuso a Pichetto como presidente

“Lo aliento al querido amigo y hermano, senador Pichetto, a que no afloje, siga y continúe porque va a seguir triunfando. Y si él se lo mete en el alma, va a llegar a la Presidencia de la Nación. No tengo ninguna duda”, aseguró Menem.

El acto se llevó a cabo en el Salón Illia del Senado, blindado para la ocasión mediante un operativo de seguridad que sólo permitía el ingreso a allegados y familiares del ex mandatario.

En su discurso, Menem se metió en la interna del peronismo y propuso al senador por Río Negro como candidato para las elecciones presidenciales del año que viene.

“Querido senador, puede contar conmigo. Porque, si yo llegué ¿por qué no va a llegar usted?”, afirmó.

Menem, quien actualmente transcurre su tercer mandato como senador nacional, elogió varias veces la vida de los caudillos riojanos Facundo Quiroga y Angel Vicente “Chacho” Peñaloza, de quienes dijo eran un “ejemplo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>