«

»

Esteban Bullrich aseguró que el aumento de las tarifas se hizo “gradualmente”

Las declaraciones del funcionario fueron realizadas esta tarde en Carmen de Patagones en el marco de su recorrida por los distritos del sur bonaerense.
“Realmente el costo de energía es el que estamos pagando, no el que antes teóricamente se pagaba”; reconoció el senador en diálogo con la prensa.
Bullrich explicó que en la Patagonia “ya se venía pagando una tarifa de luz muy superior a la que paga la ciudad de Buenos Aires por los subsidios que se habían dado a las poblaciones, sobre todo de las áreas urbanas de Buenos Aires y el gran Buenos Aires”.

“Este reordenamiento de las tarifas busca justamente resolver y acercar estas tarifas gradualmente, porque creemos que es importante tener conciencia de la sensibilidad social en muchas áreas sobre todo del Gran Buenos Aires”, aseguró el funcionario nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>