«

»

Maca Rinaldi banca a Laurita en el jurado del Bailando: “La posibilidad está y me parece que está buenísimo”

Mientras se calientan motores para lo que será el gran regreso de Marcelo Tinelli con su clásico Bailando, ya suenan varios nombres de famosos para que ocupen la silla de jurado que dejó libre Pampita.

Entre las opciones más firmes para que acompañe a Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito figura Laurita Fernández, quien podría cruzarse en el certamen con Macarena Rinaldi, la actual pareja de Federico Hoppe, su ex.

Indagada por esta posibilidad, Rinaldi expuso su opinión: “¿Si Laurita va a estar como jurado? No sé. No es algo que yo pueda confirmar. Es lo que saben todos, lo que se está diciendo en todos lados. Por supuesto que la posibilidad está y me parece que está buenísimo. Para ella es un salto y un paso enorme, y lo tiene recontra merecido y ganado. ¿Quién mejor que ella?”, remarcó en diálogo con Nosotros a la mañana.

Además, dejó en claro que su vínculo con su compañera es de total cordialidad: “¿Quién dice que no tengo buena con ella? Bueno, ¡no me conocen! Si me conocieran, sabrían que no es así porque, como digo siempre, mi historia con Fede fue mucho después“.

“Ella es mi compañera, no tengo ningún problema con ella y calculo que ella tampoco lo tendrá conmigo. Tenemos que convivir y compartir un lugar y un espacio de trabajo, así que está todo bien”, cerró.

¿Estará todo bien entre Macarena Rinaldi y Laurita Fernández en el Bailando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>