«

»

Jessica Alba reflexionó sobre las alegrías de la maternidad

Esta diva de Hollywood ya tiene tres adorables hijos: Honor de 9 años, Haven de 6 y su hijo Hayes de apenas cuatro meses.

Previo a lo que fue el Día de las Madres en Estados Unidos, la actriz y empresaria Jessica Alba reflexionó acerca de las alegrías y dificultades que implica el convertirse en madre a tiempo completo.

“La maternidad es algo maravilloso ¿cierto?. El mundo cambia, se vuelve patas arriba. Ya nada es más importante. Lo que se daba por sentado, como comer o dormir, es un lujo. Esas personitas a tu cargo lo cambian todo. No conoces el significado de amor y necesidad hasta que tienes hijos. Es lo mejor, lo más duro y lo más desgarrador que hay”, opinó la guapa artista en su cuenta de Instagram.

Alba de 37 años ya tiene tres adorables hijos: Honor de 9 años, Haven de 6 y su hijo Hayes de apenas cuatro meses, quien nació el 31 de diciembre de 2017.

“Veo que algunos de mis niños ya no me necesitan mucho. Por eso, el tiempo que paso con ellos lo valoro. Es fugaz. Es un recordatorio para mí. Así entiendo que debo estar presente en cada momento, por más loco que sea”, añadió la protagonista de Los 4 Fantásticos.

Recordó cómo actuaba cuando apenas se sentía una madre primeriza. “Pensaba que todo tenía que ser perfecto. Pero ya estoy bien si mi bebé llora un poco, porque nada malo ocurre. No me tomo tan en serio las cosas. Acepto el desorden que implica tener a tres hijos”, señaló.

La cofundadora de Honest Co. y su esposo Cash Warren confesaron una vez para la revista People que aunque su familia siguió creciendo, se propusieron tener tiempo a solas para que el romance y el misterio no desapareciera.

 

“Trato de llegar a casa del trabajo para la hora del baño. Abrazo a mis bebés antes de acostarlos. Después Cash y yo cenamos juntos y hablamos sobre nuestro día. Hacemos que un poco de nuestro momento familiar sólo pertenezca a los dos”, concluyó la morocha.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>