«

»

La actriz elegida por FEDE BAL está nombrada por CANO en el Congreso de la Nación con un jugoso sueldo

Ya tenemos elegida a la chica del casting. Me encantó su sensibilidad y el personaje. ¡Bravo!”, anunció Fede Bal sobre la actriz que seleccionó a través de una convocatoria en las redes sociales para que forme parte del elenco de Rumbo al mar, la película que protagoniza junto a su padre, Santiago Bal.

La afortunada se llama Virginia Lagarrigue, tiene 32 años, es tucumana, vive en Buenos Aires y trabaja como secretaria administrativa en el Congreso de la Nación. “Cuando se enteraron, mi jefe y mis compañeros estaban felices porque saben que yo quiero dedicarme a la actuación y siempre les pido que me vayan a ver cuando estreno una obra”, cuenta a Teleshow quien se pidió una semana de vacaciones para viajar al rodaje de la película.

Virginia fue designada como secretaria en el Congreso de la Nación por el diputado nacional José Cano, siempre interesado en el rubro artístico.

Además de nombrar a la actriz Lagarrigue, el ex jefe del Plan Belgrano también nombró a una bailarina del grupo Las Botana en su oficina del Congreso.

El largometraje que Fede Bal filma en Tucumán durará dos semanas, comenzó el lunes pasado y la jornada de Virginia fue de un día completo. Su personaje se llama Ingrid y tiene una relación sentimental con el de Fede, que interpreta a Marcos.

“Hay una escena que es muy fuerte, no de sexo explícito. No llega a pasar nada porque justo pasa algo en el medio y se genera un conflicto, lo que le ocasiona problemas personales importantes a ella”, adelanta la actriz sobre su rol en la película.

Desde chica que Virginia Lagarrigue tiene claro lo que quiere y es triunfar como actriz. Para ello, se formó -y sigue estudiando- con clases de teatro, danza y canto. Trabajó en distintos proyectos de teatro independiente y también realizó bolos en cine.

“Pero esta va a ser mi primera película grande”, aclara quien sueña que, a raíz de esta oportunidad, se le abran las puertas en el mundo artístico. “Desde que Fede anunció en Instagram que era la ganadora, me empezaron a seguir un montón de directores de cine y teatro”, cuenta, feliz.

A Virginia le cambió la vida en menos de una semana cuando le confirmaron que sería parte del elenco de la película que Fede y Santiago Bal hacen junto a Zulma Faiad, Anita Martínez y Laura Laprida y comenzó a filmar sus primeras escenas.

“Fede fue súper amable, se preocupó porque no estuviera nerviosa durante el rodaje y cuando terminamos me felicitó por mi trabajo. También me dijo que le había gustado lo que hice y me deseó muchos éxitos”, asegura la actriz a quien le aumentó la cantidad de seguidores en las redes sociales desde que se anunció su incorporación a Rumbo al mar.

“Trabajo como secretaria administrativa en el Congreso de la Nación, salgo a las 14 y me da flexibilidad porque aprovecho las tardes para seguir estudiando. Voy a clases de canto, baile, inglés, todos los días tengo una actividad distinta”, explica quien estudió durante nueve años danzas clásicas “para tener más movimiento corporal”.

Virginia está de novia hace siete años con un economista y periodista que vive en Buenos Aires y que, según cuenta la actriz, no sintió celos por las escenas que ella tuvo que filmar con Fede Bal.

“Obviamente no es lo que más le gusta de mi costado actoral, pero se puso contento cuando me salió la posibilidad porque sabe que es lo que estaba buscando hace un montón”, concluye Virginia Lagarrigue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>