«

»

Tucumán : una mujer agredida en una protesta en El Cadillal

El sábado pasado una mujer fue agredida por un grupo de manifestantes en la entrada de El Cadillal cuando intentó atravesar el corte en su automóvil. El video se viralizó en las redes y ahora se conoció el testimonio de la conductora.

Claudia Ortega tiene 46 años, es inspectora de la Sociedad de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC) y vive en El Cadillal. El sábado intentaba volver más temprano a su casa porque se había caído en el trabajo, pero fue atacada por un grupo de manifestantes en la entrada de la comuna que reclamaban terrenos al delegado comunal, Carlos Bonano.

La mujer publicó en su cuenta de Facebook un mensaje a sus amigos y conocidos que colaboraron en ese momento y que se comunicaron con ella para darle apoyo. “Yo solo soy una laburante que quería regresar a casa”, dice parte de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>